*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Busca Amazon gente fea y con arrugas para casting

Recientemente publicaron el anuncio de casting pero con una serie de descripciones que van entre lo cómico y lo casi ofensivo
Miércoles, 18 de Diciembre de 2019 16:21
|
Municipios Puebla

Amazon logró hacerse viral por una peculiar búsqueda que está realizando, pues para la grabación de su tan esperada producción de la serie de Lord of the Rings, está solicitando personas que puedan interpretar a los orcos.

Vicente Fernández deshereda al Potrillo por borrachoSe burlan de supuestos influencers que querían comer gratisRecientemente publicaron el anuncio de casting pero con una serie de descripciones que van entre lo cómico y lo casi ofensivo.

Una de sus publicaciones señala que están buscando "gente peluda, muy peluda" con "arrugas, muchas de ellas, por favor".

Explícitamente buscan a personas que midan menos de metro y medio. O que sean bastante altas; pero que sobre todo cuenten con "caras de personajes" o sean "personas peludas, muy peludas de todas las edades y etnias".

En otro de sus anuncios se puede leer que buscan directamente malabaristas o motociclistas de aspecto mezquino con mucho pelo, pecas, arrugas y "cara un poco fea".

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 1498