*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Vicente Fernández deshereda al Potrillo por borracho

Le preocupa a Vicente la salud de su esposa Cuquita cuando se entera de los escándalos de su hijo adorado
Miércoles, 18 de Diciembre de 2019 16:13
|
Municipios Puebla

De acuerdo con una publicación de TV Notas, Vicente Fernández dejará a su hijo, Alejandro Fernández fuera de su herencia, esto por el mal comportamiento que siempre ha mostrado, entre excesos de drogas y alcohol.

Se burlan de supuestos influencers que querían comer gratisDiego Boneta ya no funciona como Luis MiguelUna fuente cercana le declaró a la revista que, “desde hace añostiene su testamento, pero hace unos meses, cuando empezó a sentirse mal, lo cambió. Don Vicente es un hombre precavido y no quiere que cuando él no esté, nada le falte a doña Cuquita, por eso gran parte de su herencia se la dejará a ella”.

Por lo poco que sé, dijo la fuente “a Gerardo y Alejandra les dará varios bienes; a Vicente Jr., también lo incluyó” y el motivo por el que si metió a Vicente Jr. y no a Alejandro es porque "dice que el pobre, por más que ha intentado destacar, nomás no tiene talento ni para los negocios ni para la música; a sus nietos también los tomó en cuenta, pero al que dejó fuera es a Alejandro, porque dice que él ya lo apoyó y que dinero es lo que le sobra”.

También dijo que, “Con Vicente jr. y con Alejandro, la relación es difícil; ellos son muy testarudos y desapegados. Por ejemplo, Vicente jr., siempre quiere hacer su voluntad, aunque no nació para ser empresario. Inicia varios negocios y pierde mucho dinero, y aunque don Vicente quiere hacerlo entrar en razón, éste no lo toma a bien y se enoja con él. Y bueno, con Alejandro la cosa es más preocupante”.

Además, contó que un asunto que le preocupa a Vicente es la salud de su esposa Cuquita cuando se entera de los escándalos de su hijo adorado: “Pues con decirte que ha estado a punto de darle un coma diabético (provoca pérdida del conocimiento y es potencialmente fatal) por los escándalos de Alejandro. Además, hay que recordar que ella ha padecido fuertes dolores de estómago a causa de unos divertículos que le encontraron en 2017”.

Imagen Facebook

ES

Vistas: 7225