*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Sujeto armado entra a kínder y asalta a maestros

El sujeto amagó a dos de los maestros y los obligó a que lo llevaran a la dirección, donde se encontraba el resto del personal docente y administrativo
Jueves, 19 de Diciembre de 2019 11:44
|
Municipios Puebla

Recientemente se dio a conocer que un sujeto armado se metió a un kínder, donde asaltó a las maestras, esto cerca de las 8 y 9 de la mañana, cuando recién habían iniciado las clases.

AMLO reserva hasta 2028 expediente de Evo Morales en MéxicoSFP revelará hoy resultados de investigación sobre casas de BartlettDe acuerdo con algunos medios locales, el delincuente fue descrito como un hombre joven y alto, vestía una sudadera negra con capucha, un pantalón color beige y llevaba el rostro cubierto.

El sujeto amagó a dos de los maestros y los obligó a que lo llevaran a la dirección, donde se encontraba el resto del personal docente y administrativo.

Fue entonces que el ladrón despojó a todos los presentes de carteras, bolsas de mano y teléfonos celulares, entre otros objetos valiosos.

A pesar de que llegaron elementos policíacos, no lograron dar con el responsable, cabe señalar que los hechos se registraron en Durango.

Imagen de Pixabay

ES

Vistas: 878