*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Un muerto y dos heridos, saldo de accidentes automovilísticos en Xicotepec

En un lapso de hora y media varios vehículos tuvieron un percance en carreteras de este municipio
Viernes, 20 de Diciembre de 2019 06:12
|
Marco Antonio Licona

Xicotepec, Pue.-  Un muerto y dos lesionados fue el resultaron de tres accidentes automovilísticos en un lapso de hora y media la noche del 18 de diciembre en el municipio de Xicotepec.

Por discusión casera Miguel apuñala a su esposa y la mata en TepatlánAdeudan aguinaldos o los pagan a la mitad en la Sierra NorteEn el crucero conocido como Dos Caminos y la Junta Auxiliar de San Isidro, a la altura del lugar denominado como La Encantada, un auto compacto de la marca Chevrolet tipo Chevy Monza, chocó y resultó una persona lesionada.

Asimismo, la noche de ese miércoles en el tramo contemplado entre el mismo crucero, una mujer de 50 años resultó lesionada en una volcadura de una camioneta de la marca Jeep, tipo Cherokee de color arena; el conductor resultó ileso.

Otro accidente se registró en el ramo de la carretera federal México-Tuxpan, entre la colonia El Tabacal, cabecera municipal de Xicotepec, al paraje conocido como La Tranca, donde el conductor de una camioneta compacta roja, ocupada para carga, resultó lesionado al impactarse contra un camión.

El lesionado fue rescatado del vehículo por Técnicos en Urgencias Médicas de la Cruz Roja, Delegación Huauchinango, sin embargo, por su estado de salud minutos después perdió la vida.

El subdirector municipal de Protección Civil, Miguel Ángel Montenegro, determinó que las razones de los accidentes se debieron “al mal clima, pero también por la alta velocidad y falta de pericia de los conductores, quienes usualmente en esta época manejan de manera muy acelerada sin tomar las debidas precauciones.”

 

Foto: Marco Antonio Licona
cdch

Vistas: 3580