*
Martes, 23 de Abril de 2024

En Juan Galindo intentan robo de camioneta; hay un muerto

Se desconoce si la víctima fue uno de los asaltantes o el conductor de la unidad
Martes, 24 de Diciembre de 2019 20:34
|
Marco Antonio Licona

Juan Galindo, Pue. – Una persona muerta fue el saldo de un intento de asalto a una camioneta repartidora de medicamentos, a una cuadra de la presidencia municipal de Juan Galindo, en Nuevo Necaxa, hechos de los que las autoridades no han pronunciado ningún dato.

Un muerto y dos heridos, saldo de accidentes automovilísticos en XicotepecPide mordida policía estatal en carreteras de Venustiano CarranzaLos hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la mañana, cuando los ocupantes de una camioneta se disponían a repartir productos de farmacéutica sobre la calle Aquiles Serdán; un grupo de al menos tres sujetos se acercaron e intentaron asaltarlos.

Sin embargo, un guardia particular frustró el asalto accionando su arma y en los hechos, “uno de los presuntos asaltantes perdió la vida”, trascendió de manera extraoficial, en cambio, algunos lugareños especularon que uno de los ocupantes de la camioneta habría sido la persona muerta.

Se supo que uno de los sujetos, presunto responsable, fue detenido mientras que un tercero se dio a la fuga, pero las autoridades no han dado a conocer alguna versión sobre los acontecido.

Sólo se sabe que los acontecimientos ocurrieron y que la víctima murió en el lugar de los hechos, más tarde llegaron al punto, elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional.

 

Foto Archivom

 

agb

Vistas: 1579