*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Sigue en observación niña lesionada en juego de Villa Iluminada

Papa de la menor ya fue dado de alta del hospital de Atlixco
Jueves, 26 de Diciembre de 2019 16:35
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- La tarde de este jueves fue dado de alta el hombre de 33 años de edad, quien junto con su hija, resultó  lesionado luego de caer de una altura de tres metros cuando se descarriló el carrito de la montaña rusa instalada en la Villa Iluminada.

VIDEO Padre e hija caen tres metros de la Montaña Rusa de AtlixcoTiman a turistas en Atlixco con cobro de pulsera en Villa IluminadaEl Ayuntamiento de Atlixco informó que la pequeña de 13 años de edad seguirá en observación médica sin que esto signifique o represente la necesidad de trasladarla al Hospital del Traumatología y Ortopedia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la capital del estado.

“Si bien ambos presentan lesiones, estas no ponen en riesgo la vida, dictaminaron médicos de la clínica del Seguro Social de Metepec, donde ambos fueron atendidos”, refirió la fuente oficial.

El hombre, explicó, ya fue dado de alta; presentaba golpes y laceraciones leves. La menor sigue en observación ya que tiene dolor cervical, pero no amerita traslado a ortopedia.

De acuerdo con Protección Civil local, “que hizo una revisión previa de todas las atracciones el 2 de diciembre, el siniestro no se originó por una falla mecánica, sino por la ruptura de una pieza, probablemente por desgaste”.

Como medida de prevención “todos los dueños de juegos mecánicos deberán presentar un dictamen estructural ante el departamento de Protección Civil antes de las 18:00 horas de hoy. En caso de no presentar dicho dictamen, no podrán funcionar”.

 

Foto Archivom

 

agb

Vistas: 1015