*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Fuera de tiempo, pero por fin pagan aguinaldo a empleados de Jonotla

El pasado miércoles se difundió la información y para el mismo jueves el edil mandó a traer a los trabajadores para entregarles el dinero correspondiente
Sábado, 28 de Diciembre de 2019 19:50
|
José Rosas Cano

Jonotla, Pue.- Luego de que empleados del ayuntamiento de Jonotla acusaran la falta de pago de su aguinaldo, el presidente municipal Diógenes Gerardo Méndez Barrera ordenó que se pagara dicha prestación.

INE reanudará actividades hasta el 2 de eneroDan 42 años de cárcel a feminicidas de la maestra Patricia MoraEl pasado miércoles se difundió la información y para el mismo jueves el edil mandó a traer a los trabajadores para entregarles el dinero correspondiente a una quincena como aguinaldo.

Cabe destacar que de acuerdo a versiones de los mismos integrantes de la comuna el alcalde tomó fotografías al personal con el dinero en la mano y algunas las publicó en la página de facebook del ayuntamiento con un mensaje alusivo al fin de año.

Algunas versiones señalan que pagaron solamente a la mitad de los empleados para tranquilizar la inconformidad.

También las mismas fuentes que denunciaron la falta de pago explicaron que el edil de Nueva Alianza les indicó que si les preguntaban tendrían que decir que les dieron tres quincenas de aguinaldo.

Hasta el momento el ayuntamiento no ha fijado su postura o brindado una explicación sobre la situación que además no es ajena de otras demarcaciones.

ES

Vistas: 1893