*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Con posesión de droga y camioneta robada los aseguran en Tehuacán

La camioneta tiene reporte de robo con fecha del 27 de diciembre, y con placas de la Ciudad de México
Domingo, 29 de Diciembre de 2019 19:27
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- La Dirección de Seguridad Pública municipal hizo el aseguramiento de dos personas a las que se halló en posesión de droga y a bordo de una camioneta con reporte de robo, poniéndolos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Sigue Tehuacán sin director de Gobierno, Cabildo no define sustitutoPor delincuencia baja turismo en TehuacánLos detenidos son Miguel “n”, de 42 años, y Edgar “n” de 34 años; ambos fueron consignados a la autoridad ministerial competente, que se hará cargo de las indagatorias.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:40 horas de este domingo, en la calle Benito Juárez –entre 12 y 14 Poniente- de la colonia San Ángel, cuando policías municipales, a bordo de una patrulla adscrita al sector 2, se percataron de una camioneta con características similares a un vehículo que fue robado el pasado 27 de diciembre.

Reportes oficiales señalaron que los dos individuos iban bordo de la unidad quienes al notar la presencia policial descendieron y trataron de huir.

Al ser interceptados, se les realizó una revisión preventiva les encontró una bolsa con una sustancia con características propias de la droga conocida como cristal, así como un juego de llaves de las denominadas “hechizas”.

Al consultar los datos del vehículo, se confirmó que tenía reporte de robo. Se trata de una camioneta Nissan, de color gris con blanco y placas del Distrito Federal.

 

Foto Enrique Hernández

 

agb

Vistas: 1265