*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Matan a repartidores de gas en intento de robo en Huauchinango

Los presuntos delincuentes escaparon tras disparar contra los repartidores de gas y ante la vista de los vecinos
Lunes, 30 de Diciembre de 2019 15:42
|
Franco Flores

Huauchinango, Pue. - Al filo del mediodía de este lunes, en un intento de asalto, dos repartidores de gas, fueron asesinados en la colonia Ahuacatal, perteneciente al municipio de Huauchinango, donde en palabras de testigos se escucharon detonaciones de armas de fuego en el lugar.

Un muerto y dos heridos, saldo de accidentes automovilísticos en XicotepecMovimiento de Guardia Nacional en Huauchinango alerta a pobladoresA decir de os testigos, los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 cuando una camioneta de reparto de tanques de gas, circulaba por calles de la colonia y fue interceptada por sujetos que viajaban a bordo de una camioneta, de la cual descendieron los delincuentes y detonaron sus armas de fuego.

Al ver la presencia de los elementos de seguridad, los asaltantes subieron a su vehículo para fugarse, dejando los cuerpos en el interior de la camioneta de reparto que se encontraba a la orilla de un camino.

Al momento se espera la presencia de los elementos del Ministerio Publico para hacer el levantamiento de los cadáveres, mientras que hay una fuerte movilización en la zona de Huachinango para dar con el paradero de los agresores.

Foto Franco Flores

 

agb

Vistas: 3368