*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Acompañante de Diana Celina habría muerto tras salir del Bar Cantabria

Él y la joven fueron vistos por última vez tras salir del lugar, mientras otros amigos volvían por las cosas de Diana
Lunes, 30 de Diciembre de 2019 21:09
|
Municipios

Puebla, Pue.- A través de redes sociales, la madre de Diana Celina, desaparecida desde el 20 de diciembre, reveló que la joven de 24 años fue vista por última vez en el Bar Cantabria de la Avenida 25 Poniente, acompañada por tres sujetos, uno de los cuales habría falleció hace poco.

La oaxaqueña Diana Celina desapareció el viernes en PueblaSegún la madre, Diana Celina estuvo en aquel establecimiento con Eduardo Sánchez González, Sergio Alonso Reyna Ocampo y Carlos Guzmán López. Entre estos últimos, se habría generado una disputa porque Sergio se molestó al ver a Diana bailando con Carlos. El pleito fue tal que el dueño del lugar les pidió que se retiraran.

Al salir, Diana notó que había olvidado sus cosas, por lo que Eduardo y Carlos habrían regresado a buscarlas pero cuando volvieron a salir del lugar, Sergio y la joven oaxaqueña ya habían desaparecido.

Sin embargo, la madre saltó las alertas, pues aseguran que Sergio Alonso Reyna Ocampo falleció en un accidente de auto, según detectaron en una publicación de Facebook, por lo que siguen preocupados ante la desaparición de Diana.

 

 

Foto especial

aj

 

Vistas: 4631