*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Chocan vehículos por alcance en carretera a Totoltepec

Pese a lo aparatoso solo hubo daños materiales
Lunes, 30 de Diciembre de 2019 21:36
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Tres vehículos se vieron involucrados en un choque múltiple la mañana de este lunes en la carretera estatal Acuaco - Zacapoaxtla.

Choca patrulla de vialidad estatal en Zaragoza; un oficial resulta heridoChoque en la Acuaco – Zacapoaxtla deja seis lesionados El accidente fue reportado a las 11:50 horas en el kilómetro 9+200 a unos metros de la gasolinera y la primaria de Totoltepec.

De acuerdo a versiones que testigos brindaron a las autoridades, un vehículo de carga estaba realizando maniobras por lo que se detuvo la circulación.

Primero un taxi detuvo su marcha sobre el carril con dirección a Zacapoaxtla, inmediatamente una camioneta Fiat Palio modelo 2016 con placas TZR-71-21 del estado de Puebla de color negro llegó y chocó contra el transporte mercantil.

Un Dodge Attitude de color blanco modelo 2017 con placas UAV-45-56 llegó posteriormente y a su vez fue impactado en la parte trasera por una camioneta Dodge RAM 700, modelo 2017 con metálicas SM-14-915.

Cabe señalar que el vehículo blanco fue el más dañado y el conductor del taxi se retiró del lugar al observar que no le había pasado un daño considerable a su unidad.

Afortunadamente no se reportaron lesionados, pero acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas de Zacapoaxtla.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de vialidad municipal, ya que los agentes viales del estado se vieron involucrados en otro percance.

 

Foto José Rosas Cano

 

agb

Vistas: 1654