*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Vuelca camión en la Acuaco–Zacapoaxtla

Elementos de Protección Civil de Zacapoaxtla abanderaron la zona mientras personal del servicio de grúas descargó el camión para poder retirarlo.
Martes, 31 de Diciembre de 2019 11:57
|
José Rosas Cano

Zacapoaxtla, Pue.- Un camión cargado con varias toneladas de perfiles y tubulares volcó la mañana de este martes en la carretera estatal Acuaco - Zacapoaxtla a la altura del Instituto Tecnológico Superior.

Chocan vehículos por alcance en carretera a TotoltepecChoca patrulla de vialidad estatal en Zaragoza; un oficial resulta heridoEl accidente fue reportado a las 8:00 horas en el kilómetro 7+600 en la comunidad de Totoltepec, por lo que acudieron de inmediato paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), elementos de Protección Civil y Policías Municipales de Zacapoaxtla.

Existen versiones extraoficiales señalando  que el chofer pudo perder el control al tomar una curva debido al exceso de velocidad, o se quedó dormido cuando viajaba con dirección a Zacapoaxtla, por lo que primero subió a un bordo dañando un señalamiento para después volcar sobre su costado izquierdo.

Esto será analizado por autoridades viales quienes determinarán las causas del siniestro del camión marca Kenworth con placas de carga 68-AB-6N, el cual pertenece a la empresa Transportes Casta del estado de Jalisco.

Elementos de Protección Civil de Zacapoaxtla abanderaron la zona mientras personal del servicio de grúas descargó el camión para poder retirarlo.

Debido a esto los trabajos se prolongaron hasta cerca de las 12:00 horas lo cual complicó la circulación vehicular en esta carretera.

Fotografías José Rosas Cano

clh

Vistas: 1716