*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Fuertes vientos alertan a habitantes de la Sierra Norte

Causaron estragos en algunas calles y viviendas, derribando árboles y algunas láminas de casas.
Jueves, 2 de Enero de 2020 10:34
|
Franco Flores

Xiutetelco, Pue.- Fuertes ráfagas de viento sorprendieron a vecinos de diferentes municipios de la Sierra Norte del estado de Puebla, ya que causaron estragos en algunas calles y viviendas, derribando árboles y algunas láminas de casas.

La secuestraron en Teziutlán y deberán pasar 50 años en prisiónEbrio vuelca su Astra en LibresEn municipios cono Xiutetelco, Teteles de Ávila Castillo y Teziutlán desde la madrugada se presentaron fuertes ráfagas de vientos que provocaron que las láminas de algunas viviendas empezaran a volar

De igual manera en Teziutlán se presentó la caída de varios árboles, uno de ellos provocó el desplome de un techo de una vivienda ubicada frente al Hospital del ISSSTE en el barrio de Xoloco, donde afortunadamente no se presentaron lesionados.

En el municipio de Xiutetelco, en el primer cuadro las fuertes ráfagas derribaron el árbol de navidad que adornaba la plaza pública, sin que hubiera lesionados.

Personal de Protección Civil laboran en los respectivos municipios para retirar los restos de láminas y trancos que han dejado las ráfagas de viento.

 

Foto: Franco Flores

cdch

Vistas: 1808