*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Ejecutan al segundo hombre en menos de dos horas en Texmelucan

El cuerpo sin vida de un joven de unos 25 años de edad presentaba varios impactos de arma de fuego
Viernes, 3 de Enero de 2020 05:00
|
Redacción

San Martín Texmelucan, Pue.- En los primeros minutos de este día, otro hombre fue ejecutado de varios disparos de arma de fuego, cuando caminaba por calles de la colonia Domingo Arenas en San Martín Texmelucan.

Levantan a jóvenes en Texmelucan; aparece uno sin vida y otro heridoPor inseguridad cierran restaurantes en San Martín TexmelucanEl homicidio de este hombre, ocurrió a menos de dos horas del hallazgo del cadáver de un joven en la junta auxiliar de San Cristóbal Tepatlaxco, quien también habría sido ultimado a balazos, luego de haber sido levantado junto con otro que sobrevivió al ataque de sujetos armados.

El nuevo incidente ocurrió en cruce de las calles Atoyac y Morelos de la colonia Domingo Arenas, luego de que los vecinos de la zona reportaran una descarga de armas de grueso calibre.

Policías municipales, estatales y paramédicos se trasladaron al sitio y confirmaron que sobre la banqueta yacía el cuerpo sin vida de un joven de aproximadamente 25 años de edad, quien presentaba varios impactos de arma de fuego.

Al filo de la media noche, la Fiscalía General del Estado procedió a realizar el levantamiento del cadáver del masculino que vestía pans y sudadera.

Tras la muerte de este hombre, vecinos de distintas partes del municipio, reportaron a través de grupos de WhatsApp, escuchar ráfagas  de armas largas.

Fotografia Especial

clh

Vistas: 4375