*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Le dan 52 años de prisión por intentar plagiar a dentista en Teziutlán

El 9 de marzo de 2019, un dentista se encontraba en su consultorio cuando 2 hombres bajaron de una camioneta con armas de fuego y lo amagaron, pero vecinos impidieron el plagio
Viernes, 3 de Enero de 2020 10:49

Puebla, Pue.-  Con material probatorio aportado, la Fiscalía General del Estado de Puebla, obtuvo sentencia condenatoria de 52 años de prisión en contra de Pedro Santiago Vázquez Santos por su participación en el delito de secuestro agravado.

Fuertes ráfagas dañan techo del mercado municipal de TeziutlánComunidades de Sierra Norte sin luz por fuertes vientosEl 9 de marzo de 2019, un dentista se encontraba en su consultorio en el municipio de Teziutlán cuando dos hombres bajaron de una camioneta Jeep Grand Cherokee y con armas de fuego lo amagaron para intentar privarlo de la libertad.

El agraviado solicitó auxilio y al llegar vecinos, los presuntos plagiarios se retiraron. Minutos después, con apoyo de policías municipales fue detenido Pedro Santiago y el vehículo con placas del estado de México, ambos identificados en los hechos.

La Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto inició una Carpeta de Investigación, desahogó diligencias y recabó datos para acreditar el delito.

El 26 de diciembre el Tribunal Unitario de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio de 52 años de prisión en contra de Pedro Santiago Vázquez Santos por haber sido coautor material de delito de secuestro agravado.

 

Foto: Archivov

cdch

Vistas: 1680