*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Regresa la Vía Recreativa Puebla

Este domingo 5 de enero, la Vía Recreativa Puebla tendrá su primera actividad del año en su habitual ruta que va desde la Fuente de los Frailes al Zócalo
Sábado, 4 de Enero de 2020 07:15

Puebla, Pue.- El Gobierno de la Ciudad de Puebla invita a todas las familias poblanas a disfrutar este domingo 5 de enero de la primera Vía Recreativa del año, en donde se habilitará la tradicional ruta que va de Fuente de los Frailes, Avenida Juárez, calle 13 Sur, Avenida Reforma, hasta llegar al Zócalo, en el horario de 8 a 12 hrs.

Multas de 42 mil pesos por uso de bolsas de plástico en PueblaDisfruta de la rica Rosca de Reyes en San Andrés CholulaLa Vía Recreativa Puebla es un programa dominical que emplea espacios públicos para el deporte y la recreación, habilitando una ruta libre de vehículos para que las personas puedan disfrutar de manera segura el andar en bicicleta, correr o pasear con la familia y mascotas.

Adicionalmente, se cuenta con dos estaciones para el préstamo gratuito de bicicletas en las estaciones de servicio del Instituto Municipal del Deporte, ubicadas en Av. Juárez con calle Chietla y en el Zócalo de la ciudad, llenando un breve formato y presentando una identificación oficial con fotografía.

Por otra parte, el último domingo de cada mes se realiza la Ciclovía Metropolitana, en Coordinación con el Gobierno del Estado y la Secretaría de Movilidad Municipal, donde se incrementa el recorrido abarcando una ruta continua que va del Parque Ecológico hasta los municipios de San Andrés y San Pedro Cholula.

Ilustración Especial

clh

Vistas: 1396