*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Insiste Manzanilla que lo den por muerto para 2021

Tras casi 3 semana de ausencia en las Jornadas de Atención Ciudadana, reapareció en Casa Aguayo, donde afirmó que se mantiene en la Segob
Martes, 7 de Enero de 2020 12:00
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El secretario de Gobernación (Segob), Fernando Manzanilla Prieto, insistió en que lo den por muerto en temas políticos, pues no buscará la presidencia municipal para 2021 y negó su renuncia al frente de la dependencia para que arribe el priísta Carlos Meza Viveros.  

Barbosa niega el relevo de Fernando Manzanilla en SegobSe descarta Manzanilla para la alcaldía en 2021Tras casi tres semana de ausencia en las Jornadas de Atención Ciudadana, reapareció en Casa Aguayo, donde afirmó que se mantiene en la Secretaría de Gobernación y no tiene previsto regresar a San Lázaro para ocupar su curul como diputado federal del Partido Encuentro Social (PES). 

"Cuando haya algo que informar los juntaremos y les diremos lo que haya que informar, no estoy en eso. Hace tiempo les dije que me dieran por muerto en ese tema en particular. Es algo hasta ilegal hablar en este momento de temas políticos- electorales", sostuvo.

El funcionario estatal aseguró que él toma las cosas de quien viene -grilla política - y continúa concentrado en sus a actividades al frente de la Secretaría de Gobernación. 

Subrayó que el gobernador no le ha tocado el tema de si quiere que presente su renuncia para que arribe Carlos Meza Viveros. 

Foto: Captura de video

cdch

 

Vistas: 2048