*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Ejecutan a hermano de suplente de Gerardo Islas y líder de la CNPR

Jaime Rosas contaba con antecedentes penales por el delito de secuestro y se especula que su muerte pudo ser un ajuste de cuentas
Miércoles, 8 de Enero de 2020 20:22
|
Municipios

Tilapa, Pue.- Jaime Rosas, hermano del líder de la Confederación Nacional de Propietarios Rurales (CNPR), José Luis Hugo Rosas Quiñones, diputado suplente de Gerardo Islas.

Disparan en la cara a familiar del edil de TilapaPor la espalda ejecutan a hombre en TilapaDe acuerdo con el portal Página Negra, “Jimmy” Rosas, como se le conocía, fue atacado por un grupo de sujetos armados en la comuna de Derramadero, perteneciente al municipio de Tilapa, Puebla donde poseía una parcela.

Con él fue atacado también un trabajador de la CNPR cañera, identificado como Carlos, alias “El Nene”, chófer de un camión de volteo de la organización, y cuyo cuerpo fue encontrado en el lugar.

Versiones de testigos señalan que el propio diputado suplente José Luis Rosas levantó el cuerpo sin vida de su hermano y lo llevó en su camioneta al hospital particular Guadalupe, ubicado en Izúcar de Matamoros. Sin embargo, en este centro médico ya no pudieron hacer nada por él.

“Jimmy” Rosas contaba con antecedentes penales por el delito de secuestro. Siempre andaba armado y al parecer su muerte se trató de un ajuste de cuentas.

Foto archivov

aj

Vistas: 1944