*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Aseguran a presuntos ladrones en calles de Moyotzingo

Mientras huían uno de los delincuentes lanzó su arma de fuego
Miércoles, 8 de Enero de 2020 18:24
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Tras una persecución, la policía municipal de Texmelucan logró el aseguramiento de dos sujetos en calle de Santa María Moyotzingo, luego de que intentarán asaltar a un transeúnte.

Asaltan y golpean a chofer de camión de pasajeros en HuejotzingoEstalla cohete en la dirección de una escuela de ChiautzingoMientras huían a bordo de una motoneta color amarillo, uno de los presuntos ladrones intentó deshacerse de una pistola, la cual arrojó a un terreno de cultivo.

El aseguramiento de los dos hombres de 22 y 32 años se dio sobre la calle Leona Vicario, luego de que los uniformados fueran alertados por un joven, quién dijo que dos hombres lo amagaron e intentaron asaltarlo.

Por lo anterior, los uniformados montaron el operativo y finalmente dieron con los señalados, mismos que responden a los nombres de Enrique N. y Ervin N., ambos vecinos de Moyotzingo.

Ambos sujetos fueron trasladados a la dirección de Seguridad Pública, junto con una motoneta, el arma de fuego calibre 32 y seis cartuchos útiles.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2268