*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Muerte de hermano del suplente de diputado podría ser por intoxicación

FGE Puebla determinará la causa, pues algunas voces mencionan fue una ejecución y otros refieren intoxicación por pesticida
Jueves, 9 de Enero de 2020 17:17
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.-  Tras la muerte de Rosas Quiñones, de 41 años de edad y hermano de José Luis Rosas Quiñones, líder de la Confederación Nacional de Productores Rurales (CNPR) y suplente del diputado local Gerardo Islas, surge una nueva versión sobre el deceso registrado la noche de ayer en Tilapa.

Ejecutan a hermano de suplente de Gerardo Islas y líder de la CNPRHasta el momento se desconoce las verdaderas causas del fallecimiento del líder de la CNPR y otra persona identificada como Carlos Valencia Camaño, chofer de Jaime Rosas Quiñones.

La Fiscalía General del Estado de Puebla lleva a cabo las investigaciones para esclarecer ambos decesos, pues en un inicio se reportó que habían sido atacados por sujetos desconocidos con arma de fuego en la comunidad del Derramadero, perteneciente a Tilapa.

Sin embargo, con el avance de las horas se habla de una segunda versión que refiere que ambos varones pudieron haber muerto por intoxicación a causa de un pesticida que usan para el campo.

Las versiones refieren que ambas personas esperaban la cosecha de su sorgo y al parecer se intoxicaron con algún pesticida, perdiendo la vida en el lugar Carlos Valencia Camaño, de 44 años de edad, originario de Ayutla, chofer de Rosas Quiñones.

En tanto, Jaime Rosas Quiñones murió en el hospital particular Guadalupe, ubicado en Izúcar de Matamoros, tras ser trasladado por sus familiares.

 

Foto Archivom

 

agb

Vistas: 1596