*
Sábado, 20 de Abril de 2024

VIDEO Por violar a un menor intentó quitarse la vida en Serdán

Clemente intentó lanzarse a los automovilistas que circulaban por la carretera federal El Seco-Esperanza, enterrarse un cuchillo y hasta ahorcarse con cables
Viernes, 10 de Enero de 2020 17:57
|
Fernando Castro

Ciudad Sedán, Pue.- Un sujeto de nombre Clemente, quien dijo ser originario del estado de Tlaxcala, intentó quitarse la vida porque presuntamente violó a un menor de edad,  situación que será investigada por la autoridad correspondiente.

Con intenso frío, 61 mil alumnos regresan a clases en la región SerdánPareja asalta Comercial Ortiz en Ciudad SerdánDesde las diez de la mañana, vecinos de libramiento se ciudad Serdán, detectaron la conducta sospechosa de Clemente N, quien intentaba lanzarse sobre los autos.

Alrededor de las cinco de la tarde, Clemente salió al libramiento sobre la carretera federal El Seco-Esperanza y con un cuchillo en el cuello amenazaba con enterrárselo.

Al lugar llegaron dos vecinos que por medio de diálogo evitaron que  Clemente se quitara la vida.

Pero la situación se complicó, cuando Clemente detectó la presencia de elementos de Seguridad Pública Estatal y Municipal. Se puso nervioso y subió a un poste de Telmex para intentar suicidarse con un cable.

Los vecinos, nuevamente lograron evitar que Clemente se quitara la vida.

Posteriormente, elementos de Seguridad Pública aseguraron a Clemente para iniciar con la investigación.

Protección Civil Municipal informó que la persona se encontraba en estado de shock y aparentemente no estaba alcoholizado ni drogado, pero al parecer tiene un problema de salud mental.

 

 

 

Fotografía y video Fernando Castro

clh

Vistas: 3029