*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Hampones roban gasolinera y hasta llenan su tanque en Izúcar

Dos sujetos a bordo de una motocicleta y pidieron al despachador que les pusiera combustible en la unidad, momento que aprovecharon para realizar el atraco
Viernes, 10 de Enero de 2020 06:35
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Sujetos armados asaltaron una gasolinera en el Eje Poniente ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros, logrando llevarse combustible y dinero en efectivo que era de la venta de este producto.

Izúcar registró 19 suicidios en 2019Muerte de hermano del suplente de diputado podría ser por intoxicaciónFueron dos sujetos que llegaron al establecimiento a bordo de una motocicleta y pidieron al empleado de este lugar que les pusiera combustible en la unidad, como si fueran clientes, al ser despachados, uno de los ocupantes de la moto bajó y amagó al empleado presuntamente con arma de fuego y exigió el dinero producto de la venta de combustible.

Tras lo anterior el empleado del establecimiento entregó en dinero en efectivo, a los hampones, quienes se dieron a la fuga a bordo de la motocicleta.

Ante estos hechos en la Fiscalía regional con sede en Izúcar de Matamoros ya se inició una carpeta de investigación por el delito de robo a comercio. 

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 1037