*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Se incrementan 40% los accidentes viales en Izúcar

En muchos de los casos los accidentes se originaron porque el conductor se encontraba en estado de ebriedad.
Viernes, 10 de Enero de 2020 05:28
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- En las últimas semanas, se han incrementado en un 40 por ciento los accidentes viales en Izúcar de Matamoros, así lo dio a conocer Julio César Quintero, director de vialidad municipal.

Muerte de hermano del suplente de diputado podría ser por intoxicaciónTras balacera cae asaltante de farmacia Guadalajara en IzúcarEl funcionario detalló que estos accidentes se registraron en calles y carreteras municipales, siendo accidentes como derrapes, alcances y cortes de circulación, los cuales, registraron daños materiales y en algunos casos lesiones.

Expresó que algunos de los accidentes se originaron porque el conductor se encontraba en estado de ebriedad.

Indicó que el alza de accidentes viales se debió al periodo de fiestas que acaba de concluir, donde la población ingiere alcohol en mayor cantidad, y conducen bajos los influjos de estas bebidas perdiendo el control de sus unidades.

Agregó que durante el año los accidentes que se registran en el municipio, son menores a los comparados durante las últimas semanas, que son constantes, ante esto se prevé que la incidencia de accidentes viales en la zona disminuya en las próximas semanas, pues la época de fiesta ha concluido.

Finalmente, el director de vialidad, exhortó a la población en general a evitar conducir en estado de ebriedad que si bien en las últimas semanas se incrementó la cifra de accidentes afortunadamente estos no cobraron la vida de alguna persona.

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

 

Vistas: 1508