*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Ayuntamiento de San Andrés recolectará la basura a partir del 1 de febrero

Se está trabajando en el trazo de rutas de recolección, así como los horarios que se tendrán las diferentes colonias y juntas auxiliares,
Viernes, 10 de Enero de 2020 11:03
|
Gabriela García Guzmán

San Andrés Cholula, Pue.- Tras la cancelación de la concesión del retiro de basura a la empresa Pro Faj Hidro Limpieza en San Andrés Cholula, Sergio Mirón Terrón, secretario de Gobernación, dio a conocer que será este 1 de febrero cuando el ayuntamiento inicie con las acciones correspondientes.

Invertirán 28 mdp para actualizar el catastro en CuautlancingoCoronango, 60% de llamadas de emergencia por violencia familiar“Tenemos que tomar la recolección de basura con esta fecha, debido a que es el día límite que tenemos para realizar las acciones en todo el municipio”, dijo.

Refirió que se está trabajando en el trazo de rutas de recolección, así como los horarios que se tendrán las diferentes colonias y juntas auxiliares, “se trata de que brindemos el mejor servicio posible a la ciudadanía”.

Ante esto, refirió que se han realizado inversiones altas en el tema de adquisición de camiones recolectores y aditamentos de trabajo para el barrido manual, así como de los accesorios necesarios para que los trabajadores del servicio de limpia puedan operar sin problema.

“Contamos con lo necesario para iniciar las operaciones y dar el servicio de la mejor manera, empezamos bien revocamos la concesión, ahora tenernos la facultad y la vamos a tomar, por esta razón estamos armando la estructura adecuada”, dijo.

Para finalizar, Mirón Terrón indicó que se mantendrán 8 camiones trabajando que fueron adquiridos, sin embargo al momento no quiso revelar el monto de operación que tendrá el ayuntamiento al tomar el servicio.

 

 

Foto: Gabriela García Guzmán

cdch

Vistas: 2550