*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Revisan terrenos para la Guardia Nacional en Tecamachalco

Autoridades locales recorrieron los predios del INIFAP, acompañados por el director del instituto, Fernando de Torres de Sánchez y el encargado de la GN
Viernes, 10 de Enero de 2020 15:23
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- En terrenos del Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (INIFAP) o en predios ubicados a un costado de una empresa refresquera junto la carretera Tecamachalco - Cañada Morelos, podría construir la base de operaciones de la Guardia Nacional en Tecamachalco.

Construirán 8 cuarteles regionales para la Guardia Nacional en PueblaPide Barbosa a críticos unirse en combate a inseguridad en PueblaRecientemente el gobernador Miguel Barbosa Huerta dio a conocer que en el estado se instalarán ocho bases regionales de la Guardia Nacional para fortalecer las acciones para abatir la inseguridad en el estado.

Este día, autoridades de Tecamachalco realizaron un recorrido en los predios del INIFAP, acompañados por el director del instituto, Fernando de Torres de Sánchez y del encargado de la Guardia Nacional.

El recorrieron fue a un costado de la carretera Tecamachalco - Tochtepec frente al Centro Escolar Gral. Vicente Guerrero.

A decir de las autoridades, en comparación a otros municipios donde también se pretende instalar la Guardia Nacional, en el caso de Tecamachalco ya se cuenta con la documentación necesaria, solamente se espera la aprobación del sitio para iniciar los trabajos de construcción, mismos que deberán estar concluidos en un lapso de dos meses.

Cabe señalar que desde días atrás ya se instaló la Guardia Nacional en el municipio de Tecamachalco, ocupando hasta el momento un espacio que antes pertenecía a la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Foto Javier Rodríguez

agb/clh

Vistas: 2047