*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Empresarios esperan inclusión en tema de seguridad en Tehuacán

Representantes de la iniciativa privada y ciudadanos quieren participar contra la inseguridad
Viernes, 10 de Enero de 2020 20:48
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- El ayuntamiento debe mostrar​ estrategias de seguridad más constantes, pues si el gobierno continúa con los cambios en las diferentes direcciones de Seguridad, provocará retrasos que afectan a la ciudadanía, opinó el representante de la Asociación de Avicultores, Jorge García de la Cadena Romero.

PAN en Tehuacán se pronuncia por concejo municipal a la alcaldíaPiden en Tehuacán que suplente de Patjane asuma la acaldíaAnte la falta de un presidente municipal en la ciudad, dijo que los empresarios como los ciudadanos y representantes de diferentes sectores de la sociedad, esperan ser incluidos en la conformación del Consejo Ciudadano de Seguridad para fortalecer las acciones en ese rubro.

Las diferentes áreas del ayuntamiento tienen una responsabilidad, principalmente en materia de seguridad, al ser una de las exigencias que han hecho notar en recientes fechas. Sin embargo, con la participación de los ciudadanos, cámaras empresariales y otros organismos, esperan que exista una mejor respuesta ante las diferentes actividades y acciones que se deben realizar en Tehuacán.

Ante los diferentes cambios que ha habido de secretarías y direcciones al frente de la Policía Municipal, se espera que exista un trabajo más constante y que dé resultados favorables.

El empresario se pronunció porque el Ayuntamiento haga todo lo posible para recuperar la tranquilidad en el municipio, “porque realmente existe una situación de incertidumbre que no resulta favorable para los ciudadanos, empresarios, ni nadie de manera general”,dijo.

 

Foto Archivom

agb

Vistas: 974