*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Asaltan a Ferdinando Valencia y lo cuenta en video

Por lo que el actor reflexionó sobre lo ocurrido, lamentó que ese tiro hubiera podido matarlo y cambiarle así la vida a su hijo
Sábado, 11 de Enero de 2020 21:34
|
Municipios Puebla

Este día el actor Ferdinando Valencia fue víctima de la delincuencia en la Ciudad de México, el actor fue asaltado por dos sujetos, quienes rompieron el vidrio de su carro y lo amenazaron con una pistola.

Muere la Parka a los 54 años de edadAdmite Irán que por error derribó avión ucranioPor medio de un video que compartió en su cuenta de Instagram, Valencia detalló que los responsables dispararon sin que, afortunadamente, lo lastimaran ni a él ni a su asistente.

Por lo que el actor reflexionó sobre lo ocurrido, lamentó que ese tiro hubiera podido matarlo y cambiarle así la vida a su hijo y a su familia; el actor, más allá de estar enojado por las pertenencias que perdió, dijo que los asaltantes le causaron lástima.

"Dedicado A MIS ASALTANTES. #vamosmexico #mexicosomostodos . Tras nuestro asalto esta es mi reflexión, igual y va un poco cargada de emociones, pido disculpas a quien se sienta ofendido, sólo pretendo despertar un poco de conciencia colectiva. #bendiciones", escribió Ferdinando en sus redes sociales.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ferdinando Valencia (@ferdinandoval) el

 

Imgen de IG

ES

Vistas: 1662