*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Billy Porter desfila con vestido y tatuajes en Los Critics Choice Awards

El actor replicó los tatuajes de mariposa que en los 90s usó Salma Hayek para la gala
Domingo, 12 de Enero de 2020 22:20
|
Editor Municipios

Puebla, Pue.- Los premios Critics' Choice 2020 iniciaron con un desfile de estrellas en la alfombra azul de la gala que premia lo mejor del cine y la televisión, uno de los termómetros de la temporada de premios antes de los esperados Óscar.

Shakira hará dueto con Anuel AA para “Me gusta”Bárbara de Regil se hinca y entrega anillo a su esposoFue el actor Billy Porter quien sorprendió a los asistentes al desfilar sobre la alfombra con un vestido como turquesa y cubierto de mariposas, como una princesa en los Critics' Choice 2020, tal como lo hizo Salma Hayek, imponiendo tendencia desde 1998.

Siempre da de qué hablar en las alfombras rojas y por supuesto, esta vez no fue la excepción, Billy Porter y sus mariposas temporales sobre su piel al descubierto.

Para la ocasión, el actor lució un vestido verde strapless que tenía una capa de uno tono verde más oscuro firmado por el diseñador Hogan McLaughlin . Complementó su look con una gargantilla plateada, brazaletes extra grandes en ambas manos y layering de anillos.

Sin embargo, sus accesorios no fueron precisamente lo que llamó la atención de la gente sino que se inspiró en uno de los looks más emblemáticos de la actriz mexicana, Salma Hayek.

En redes sociales sus seguidores expresaron que “les encantó” el controversial look del actor, quien está nominado a Mejor Actor.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 3509