*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Empresarios de Atlixco piden a edil cambie a director de Turismo

Los representantes de la iniciativa privada, agrupados en Conea, piden que Turismo sea dirigido por una persona empática y oriunda de Atlixco
Lunes, 13 de Enero de 2020 17:26
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- A nombre de un grupo importante de comerciantes locales bien establecidos, Alfonso Campos, presidente del Consejo de Negocios y Empresas de Atlixco (CONEA), pidió la salida del actual director de Turismo municipal, Miguel Angel Cordero, porque no cumple con las expectativas del gremio.

Linchan a ladrones en Huaquechula; uno muere y 2 mandan al hospitalLadrón en Atlixco es atrapado por cuarta vez en una semana“En estos momentos en que el edil Guillermo Velázquez está realizando movimientos en su gabinete de trabajo, queremos sugerir como cambio sustancial la remoción del director de Turismo, Miguel Cordero, esto por el bien de Atlixco”, subrayó.

Esto, dijo, bajo el argumento de que el sector “necesita a alguien con empatía por este municipio y no a un extraño de tierras lejanas. Deseamos a alguien que de verdad pueda entender los problemas locales y plantear soluciones ajenas a lo espectacular y el ego”.

Por ese motivo, agregó, pedimos al presidente municipal “sensibilidad y atino para que este puesto quede en manos de un atlixquence”, insistió Campos.

El actual director de Turismo municipal, Miguel A. Cordero es uno de los hombres más cercanos y de mayor confianza del propio Guillermo Velázquez. Entre los cambios anunciados estaría éste para encargarle actividades de asesoría y relaciones públicas.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2197