*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Atropellado cumple 12 horas sin ser levantado en Texmelucan

Está expuesto ante la mirada de quienes circulan por la carretera federal México-Puebla en el acceso al municipio
Lunes, 13 de Enero de 2020 09:34
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Luego de haberse cumplido doce horas del percance donde perdió la vida un joven motociclista, ninguna autoridad de ha dado a la tarea de realizar el levantamiento del cadáver que está expuesto ante la mirada de la gente que circula por la carretera Federal México-Puebla en el acceso al municipio.

Auto embiste a moto; mata a uno y deja 2 heridosEbrios atropellan a mujer y vecinos prende fuego a su camionetaEl accidente que cobro la vida de un joven de aproximadamente 25 años de edad y que dejó heridos a dos más, ocurrió poco después de las 22:00 hora del domingo en el acceso a Texmelucan, frente a la agencia de autos Peregrina.

Pese a ello la zona solo fue únicamente  acordonada, por la policía municipal y personal de tránsito.

La exposición del cuerpo de este hombres ante la vista de los curiosos ha generado indignación entre la población, quien urgió a la Fiscalía General del Estado, a realizar el levantamiento del cadáver.

Al tiempo que exigieron se instale la unidad forense en la región ya que desde que se construyó la Casa de Justicia, la tardía respuesta de las autoridades para realizar los levantamientos de personas sin vida ha sido frecuente, no  así cuando se dan hechos de violencia, dónde la respuesta es casi inmediata.

Al lugar ya arribaron elementos de vialidad estatal.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 6466