*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Ebrios atropellan a mujer y vecinos prende fuego a su camioneta

Ante el percance un grupo de gente les dio alcance a los hombres cuando intentaban huir y tras bajarlos de la camioneta los golpearon.
Lunes, 13 de Enero de 2020 05:21
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Durante la noche de ayer domingo un grupo de personas originarias de San Baltazar Temaxcalac en Texmelucan, le prendió fuego a una camioneta, luego de que los tripulantes arrollaron a una mujer.

Rescatan a familia extraviada en la zona boscosa del IztaccíhuatlBala pérdida impacta a campesino en TlalancalecaEl fuego alertó a los vecinos  quienes solicitaron el apoyo de personal de bomberos.

El incidente ocurrió en la calle 16 de septiembre, frente a la presidencia auxiliar, luego de que varios sujetos a bordo de una camioneta en aparente estado de ebriedad, arrollaron a una mujer que caminaba por la zona.

Ante el percance un grupo de gente les dio alcance a los hombres cuando intentaban huir y tras bajarlos de la camioneta los golpearon.

Molestos por lo ocurrido, el grupo de gente le prendió fuego a la unidad, por lo que los bomberos tuvieron que apagar las llamas.

Luego de estos hechos la mujer atropellada fue ingresada al hospital Integral de Texmelucan, no obstante no hubo personas detenidas por el siniestro.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1934