*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Graban levantón de ganaderos en Tecamachalco

Los delincuentes privaron de su libertad a los pasajeros de la camioneta cargada con borregos
Lunes, 13 de Enero de 2020 10:47
|
Javier Rodríguez

Tecamachalco, Pue.- La mañana de este lunes un grupo de delincuentes despojó a un ganadero de su camioneta cargada con borregos mientras circulaba sobre la carretera federal Puebla – Tehuacán, cerca de la Casa de Justicia. El hecho quedó grabado a través de las cámaras de videovigilancia.

Guardia Nacional recupera vehículos robados en Tecamachalco Familia busca a adulto mayor desaparecido en Los Reyes de JuárezEn el video se puede observar cómo las víctimas que viajaban a bordo de una camioneta Ford Ranger color blanco con estructura metálica se salieron de la carpeta asfáltica a escasos metros del libramiento Xochimilco - Santa Rosa, siendo abordados por cinco sujetos armados que viajaban en una camioneta color rojo, los cuales privaron de su libertad y uno de los ladrones se llevó la camioneta de las víctimas.

El hecho se registró en cuestión de segundo para luego huir rumbo a la cabecera municipal sobre la misma carretera federal Puebla - Tehuacán.

Minutos antes sobre la misma arteria de comunicación pero a la altura del barrio de San Juan presuntos, ladrones con las mismas características dispararon en repetidas ocasiones contra un comerciante a quien intentaron asaltar, sin embargo no tuvieron éxito.

 

Foto: Captura de video

cdch

 

Vistas: 5165