*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Arrojan cuerpo en calles céntricas de Tepatlaxco de Hidalgo

Al filo del mediodía, vecinos del lugar indicaron que un par de camionetas que circulaban a máxima velocidad aventaron el cuerpo y se fueron rumbo a Acajete
Lunes, 13 de Enero de 2020 15:08
|
Redacción

Tepatlaxco de Hidalgo, Pue.- Vecinos del municipio hallaron la tarde de este lunes el cadáver de un masculino de aproximadamente 28 años de edad, tirado sobre una calle, quienes narraron que lo fueron a aventar.

Mujer se salva de ser linchada en HuixcolotlaVIDEO Graban levantón de ganaderos en TecamachalcoEl hallazgo se presentó al filo del mediodía cuando vecinos del lugar indicaron que un par de camionetas que circulaban a máxima velocidad sobre la calle 6 norte, aventaron el cuerpo, dándose a la fuga con rumbo al municipio de Acajete.

De igual manera los vecinos indican que se escucharon detonaciones de arma de fuego, asegurando que posiblemente el asesinado fue levantado y matado en el lugar. Sin embrago, hasta el momento se desconoce el móvil del asesinato.

Se desconoce la identidad del masculino y hay una fuerte presencia de elementos policiacos en el lugar, patrullando la zona y haciendo rondines por todo Tepatlaxco de Hidalgo.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 2709