*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Edil de Huaquechula regala pistolas de juguete a niños

Apenas hace unas horas en este lugar se registró el linchamiento de una persona
Martes, 14 de Enero de 2020 12:36
|
Lidchy Cano

Huaquechula, Pue.- Ciro Gavilán, presidente municipal de Huaquechula, fomenta la violencia entre los menores, al obsequiarles pistolas de juguete en la escuela de la comunidad de San Juan Vallarta, durante una gira que mantiene de entrega de juguetes por motivo del Día de Reyes.

Con navaja, niño en Cholula amenaza con matar a compañeros de escuela Colocarán pulseras a estudiantes para monitorear entrada a escuelas en PueblaEl edil en días recientes aun hizo entrega de juguetes en escuelas del municipio, ya que no todos los juguetes fueron entregados el 6 de enero, y fue en la escuela de San Juan Vallarta donde aparecen imágenes en la página oficial de este ayuntamiento de la entrega de pistolas de juguete.

Por años las diversas instancias de DIF de los diferentes niveles de gobierno han sido muy claros en las campañas de no comprar juguetes que induzcan a la violencia en los menores, que los padres tengan cuidado con los juguetes que adquieren para sus hijos.

Apenas hace unas horas en este lugar se registró el linchamiento de una persona y en las comunidades de este municipio, también se han registrado varios intentos de linchamiento. En la  cabecera municipal se han registrado quema de patrullas y asesinatos en esta zona.

 

 

Foto: Lidchy Cano

cdch

Vistas: 1346