*
Martes, 16 de Abril de 2024

Cuerpo de joven ejecutado podría ir a fosa común en Huauchinango

Fue localizado el pasado domingo, en puente cercano a la autopista México-Tuxpan, pero nadie lo ha reclamado
Martes, 14 de Enero de 2020 20:48
|
Marco Antonio Licona

Huauchinango, Pue.- El cadáver de un joven hombre podría ser depositado en una fosa común de un panteón de Huauchinango, debido a que no hay quien lo reclame, tras haberlo localizado desde el pasado domingo en un camino vecinal con un balazo en la cabeza.

Pedrito ofrecía 6 mil 500 pesos diarios en el CENHCH por protecciónAsaltante provoca movilización y alerta en Hospital ÁngelesEl cuerpo permanece en calidad de desconocido, pues al momento de localizarlo en la parte baja de un puente cercano a la autopista México-Tuxpan, no portaba algún documento que permitiera identificarlo.

Es una persona que aparenta ser joven de edad y como prendas viste una camisa a cuadros de color obscuro y una playera de color azul claro, además de un collar artesanal.

Fue localizado a la altura de un puente que está cerca de una caseta de cobro, misma que no funciona, en la colonia Texcapa de Huauchinango, fuera de la mancha urbana.

El puente está sobre el camino agreste y de poca circulación, comunica a varias comunidades, entre estas, a Cuacuila, una de las más cercanas a la cabecera municipal.

El cuerpo presenta un impacto de bala en la cara, por lo que tiene manchas de sangre en el rostro. Algunas versiones apuntan que falta poco para que los restos sean depositados en una fosa, para evitar la descomposición a la intemperie.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 2019