*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Secretario de Gobernación dará continuidad a proyectos de Barbosa: Biestro

El líder en el Congreso Local calificó de viable el perfil de Méndez Márquez
Martes, 14 de Enero de 2020 16:08
|
Editor Municipios

Puebla, Pue.- Gabriel Biestro Medinilla, presidente de la Junta de Gobierno y de Coordinación Política en el Congreso del Estado, calificó de viable la llegada de David Méndez Márquez a la Secretaría de Gobernación, luego de la salida de Fernando Manzanilla Prieto.

David Méndez, nuevo secretario de GobernaciónRenuncia Manzanilla a Gobernación; regresa a la Cámara de DiputadosEn entrevista el líder de la bancada de Morena en Congreso local dijo que el hoy titular de Gobernación es un personaje afín a la izquierda, por lo que dará continuidad a los proyectos del gobernador Miguel Barbosa Huerta.

Aseguró que cualquiera de los dos contendientes, que se mencionaban para ocuparse de la política interna del estado, cuentan con el perfil adecuado para ocupar la titularidad de la Secretaría de Gobernación.

Lo anterior, luego que también se mencionaba la llegada de Melitón Lozano, actual titular de la SEP en el estado, pero finalmente quien tomó ya protesta para ocupar el cargo fue David Méndez Márquez, quien se desempeñaba como subsecretario de Gobierno.

“David Méndez ha estado involucrado en la izquierda desde los inicios de Morena, por lo que cuenta con el perfil para darle continuidad a los proyectos de la Cuarta Transformación”, dijo.

 

Foto Archivoe

 

agb

Vistas: 1124