*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Asegura Sofía Castro que le afectó ser de la familia presidencial

Incluso Sofía confesó que para ella comenzar su carrera fue más difícil de lo que esperaba
Martes, 14 de Enero de 2020 13:46
|
Municipios Puebla

La joven actriz Sofía Castro, hija de Angélica Rivera, confesó que haber sido parte de la familia presidencia fue una etapa de su vida que estuvo llena de altibajos, pues aunque se lleva muy bien con los Peña, no todo fue color de rosa, pues cuando su mamá se casó con Enrique Peña Nieto, ella apenas tenía 14 años y su carrera como actriz estaba comenzando.

Bárbara de Regil se hinca y entrega anillo a su esposoShakira hará dueto con Anuel AA para “Me gusta”“Yo la pasé muy mal por las críticas. Yo estaba estudiando, yo iba en tercero de secundaria ¿qué puede hacer una niña a los 14 años? Yo no escogí para nada ser parte de la familia presidencial, ojo, no estoy diciendo ‘¿ay, por qué?’, para nada”, declaró para un programa Univisión.

Incluso Sofía confesó que para ella comenzar su carrera fue más difícil de lo que esperaba, pues cuando era parte de la familia presidencial, las criticas eran más fuertes, recibía insultos, amenazas, burlas y muchas cosas que la hicieron sentir muy insegura.

Pese a todo esto, la actriz dijo que aunque llegó a pensar en tirar la toalla sabía que era su pasión y no iba a permitir que nadie ni nada la hiciera desistir de su sueño.

Imagen de IG

ES

Vistas: 941