*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Taxi se va a un barranco en Zaragoza; chofer se dio a la fuga

El vehículo se salió de la cinta asfáltica debido al exceso de velocidad con el que conducía el chofer
Martes, 14 de Enero de 2020 09:28
|
Franco Flores

Zaragoza, Pue.- Cinco pasajeros de un taxi del sitio Azteca que tiene base en el municipio de Zaragoza resultaron lesionados, cuando el vehículo en que viajaban se salió de la cinta asfáltica, debido al exceso de velocidad con el que conducía el chofer.

Construyen en Cuetzalan el primer albergue para perritosPareja muere al tomarse foto en Cuetzalan el Día de ReyesTestigos del suceso indicaron que el taxi salió del municipio de Zaragoza con dirección a Zacapoaxtla, pero cerca del kilómetro ocho de la carretera Acuaco–Zacapoaxtla, el chofer perdió el control y se precipitó cayendo al fondo de barranco ubicado a su costado derecho.

Ciudadanos que habitan esa zona perteneciente a la junta auxiliar de Atacpan, acudieron al lugar para auxiliar a los lesionados. El conductor de la unidad se dio a la fuga tras el accidente.

Los usuarios de los transportes piden verificación a los conductores ya que no es la primera vez que cometen este tipo de situaciones. Algunos conductores viajan a exceso de velocidad y bajo los influjos del alcohol, inclusive los usuarios indican que los conductores suben a dos pasajeros en la parte delantera, lo que impide que los usuarios de este servicio puedan utilizar cinturón de seguridad.

 

Foto: Franco Flores

cdch

 

Vistas: 2082