*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Vecinos dedican baile a trabajadores de limpia en Atlixco

En muestra de agradecimiento por ayudar a limpiar en las noches
Miércoles, 15 de Enero de 2020 20:25
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- En una acción inédita, la noche de este miércoles un grupo de vecinos y autoridades de la colonia Álvaro Obregón llevarán a cabo una cena-baile en honor a los barrenderos del departamento de limpia local y sus familias.

Lo mató, destazó y la agarraron cuando intentó desaparecerlo en AtlixcoHallan cuerpos desmembrados en departamento de AtlixcoDesde las 7 de la noche, mesas, sillas, flores, música, comida y alimentos están listos en espera de los agasajados.

“Es un reconocimiento al esfuerzo casi diario de todos ellos quienes por las noches y madrugadas, sin importar el día, colaboran para mantener limpias las calles de la colonia y el parque de La Rotonda”, citó Manuel López, un vecino.

Y es que la zona mencionada tiene un pequeño detalle, recordó. “Desde hace más de 30 años quedó en medio del tianguis más grande de la región de Atlixco y los vendedores dejan muchos desechos prácticamente todos los días”.

Con el esfuerzo de ambas partes, soslayó, generamos una conciencia para mantener “presentable” las más de 15 calles que abarca el mercado a donde venden cerca de 5 mil personas.

 

Foto Lena Velázquez

 

agb

Vistas: 3423