*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Grupo de choque exige reinstalar a regidor alcohólico en Teopantlán

Atanasio Pérez, quien es el alcalde de Teopantlán, hasta el momento no ha emitido ninguna declaración del tema,
Miércoles, 15 de Enero de 2020 09:11
|
Lidchy Cano

Teopantlán, Pue.- Un grupo de ciudadanos del municipio de Teopantlán exige que Liborio Rosales, regidor de Gobernación, sea colocado nuevamente en el cargo, luego de que el cabildo lo destituyera ante diversos escándalos que ha protagonizado en estado de ebriedad.

Muere niño de 5 años atropellado por su vecino en AcatlánEjidatarios vuelven a cerrar autopista Siglo XXIDe acuerdo a información recabada fue un grupo de choque el que llegó a la presidencia municipal a exigir la restitución del cargo a Liborio Rosales.

Atanasio Pérez, quien es el alcalde de Teopantlán, hasta el momento no ha emitido ninguna declaración del tema, ni de la destitución del regidor de gobernación, se sabe que el cabildo y el edil han tenido varios conflictos con Liborio Rosales desde que inicio la administración en octubre del 2018.  

Fue en el mes de octubre del 2019, cuando Liborio Rosales, presentó una serie de denuncias por amenazas y agresiones, sin sustento en contra del alcalde y su familia, con el fin de intentar desestabilizar la administración municipal, las cuales que fueron echadas a bajo. 

El regidor de Gobernación desde el inicio de la administración recibió varios llamados de atención por parte del edil, esto ante su forma de comportamiento cuando consume bebidas embriagantes.

El hecho más reciente fue durante los primeros días del mes de enero, cuando el regidor de Gobernación fue detenido por alteración al orden público, cuando se encontraba en estado de ebriedad, de ambos casos circulan video en redes sociales sobre el comportamiento de este funcionario.

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 1617