*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Hallan en barranca a abuelito desaparecido en los Reyes de Juárez

Luego de su desaparición sus familiares informaron que padecía Alzheimer
Miércoles, 15 de Enero de 2020 13:46
|
Javier Rodríguez

Los Reyes de Juárez, Pue.- El sexagenario que fue reportado por sus familiares como desaparecido y que padecía Alzheimer fue encontrado sin vida en el fondo de un barranco conocido como Tezahuapan, cerca de una ranchería por lo que autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente. 

Asaltan y plagian varias horas a un hombre en TecamachalcoA día de robada, policías recuperan camioneta en TepeacaLuego de realizar las maniobras pertinentes se rescataron los restos para ser trasladado al anfiteatro de Tepeaca, donde fue reconocido por sus familiares. Se trata de Saúl Chávez Martínez quien fue reportado como desaparecido desde el pasado 9 de enero en la localidad de San Juan Acozac. 

Hasta el momento se desconoce las causas por las que perdió la vida el sexagenario, sin embargo se esperan los resultados de la necropsia de ley. 

Luego de su desaparición sus familiares informaron que padecía Alzheimer y el día de su desaparición vestía sudadera color rojo, pantalón color café, zapatos color café y una gorra. 

 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

Vistas: 1859