*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

VIDEO Madre del niño que disparó en Torreón fue degollada

Además, trascendió que la mujer sostuvo una relación con “El Chaky”, principal sicario del Cártel de Juárez en La Laguna
Miércoles, 15 de Enero de 2020 10:51
|
Municipios Puebla

Hace casi una semana, el caso de José Ángel, el niño de 11 años generó pánico cuando realizó un tiroteo en el Colegio Cervantes de Torreón, hasta ahora, se sabe que vivía con sus abuelos debido a que su padre se encontraba preso en Estados Unidos y su madre está muerta.

Armas que usó niño en tiroteo de Torreón eran del abuelo, está detenidoDe acuerdo con Adrián Alanís, secretario de Gobierno de Durango, Yezmine Natali Betts, madré de José habría sido brutalmente asesinada.

“La mamá del niño, parece que fue degollada. El papá parece que estuvo preso en Estados Unidos por cuestión de narcotráfico. Todo ese tipo de acciones, lamentablemente muchos de los padres de familia no se dan cuenta que con sus acciones están dañando la vida y futuro de sus niños”, declaró a los medios de comunicación.

Pero de acuerdo con las autoridades, tal parece, que la madre de José Ángel no sería la única integrante de su familia asesinada; de acuerdo con el portal Zócalo, a la abuela materna del menor también la habrían matado.

Cabe señalar que madre de Yezmine Natali Betts habría sido asesinada en 2010. Además, trascendió que sostuvo una relación personal con Arturo Hernández González, “El Chaky”, principal sicario del Cártel de Juárez en La Laguna.

 

 

Imagen de video

ES

Vistas: 8183