*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Amenazan a comerciante del mercado Morelos con dañar a su familia

Tras la extorsión fueron detenidos en la colonia México 68 y sus edades oscilan entre los 22 y 33 años
Miércoles, 15 de Enero de 2020 08:23

Puebla, Pue.- En atención a un reporte ciudadano, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo en la colonia México 68 a Abel “N.”, Luis “N.” y Fernando “N.”, de 33, 28 y 22 años de edad, respectivamente, por su probable participación en hechos con apariencia de delito de extorsión.

VIDEO Balean en la boca a cliente en asalto a gasolinera en Puebla capitalPedrito ofrecía 6 mil 500 pesos diarios en el CENHCH por protecciónPolicías Municipales adscrito a la Región Norte, Zona Dos, realizaban un recorrido preventivo en calles aledañas al Mercado Morelos cuando se percataron que un comerciante de la zona solicitó apoyo para detener a los ocupantes de un vehículo Volkswagen, Bora, color gris, a quienes señaló como responsables de exigirle una fuerte cantidad de dinero en efectivo, a fin de no atentar contra su vida o causar daños a su familia.

De inmediato, los efectivos dieron alcance a la unidad y procedieron a la detención de tres masculinos. Durante la intervención, se recuperó papel moneda propiedad del agraviado y fueron aseguradas dos armas de fuego con las cuales se presume los individuos usaron para amenazar a la víctima.

Los indiciados y elementos materiales probatorios quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

La SSC de Puebla, exhorta a la ciudadanía a reportar situaciones de esta índole al número de emergencias 9-1-1 o mediante mensaje de texto a la plataforma DERI Telegram - Whatsapp 22 22 72 97 76, 22 26 28 89 78 y 22 25 48 36 84.

Fotografías Especiales

clh

Vistas: 3490