*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Frente a la inseguridad, Layón viste de Morena la alcaldía de Texmelucan

Mientras la inseguridad no da tregua a los texmeluquenses, las autoridades municipales se ocupan del cambio de colores en la fachada
Miércoles, 15 de Enero de 2020 16:01
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Norma Layón demuestra su fidelidad al partido que la abanderó para que se convirtiera en presidenta municipal de Texmelucan, por lo que este día comenzó a pintar el palacio municipal de color vino, tono que distingue a este instituto político.

Inseguridad y sobornos padecen transportistas en TexmelucanTianguistas de Texmelucan avisan de instalación con cartulinasMientras la inseguridad no da tregua a los texmeluquenses, las autoridades municipales se ocupan del cambio de colores en la fachada.

A través del área de Comunicación Social, el Ayuntamiento señaló que no se viola ninguna ley, y que ningún artículo lo prohíbe, pues se sigue el manual institucional.

En este sentido también señaló que la pinta de la alcaldía, que se ubica en el bulevar Xicoténcatl, es parte de las acciones de mantenimiento al inmueble.

Durante un recorrido Municipios Puebla pudo observar a la cuadrilla de servicios públicos pintando la parte alta de la fachada principal, la cual luce de color vino y se prevé que en el trascurso de esta semana el edificio quedé pintado en su totalidad.

Cabe resaltar que recientemente el gobierno del estado destinó recursos para eliminar toda huella del morenovallismo, y  Norma Layón busca seguir ese patrón para demostrar que forma parte de las filas del Movimiento de Regeneración Nacional, aún cuando su origen se remonta al Partido Encuentro Social.

Hasta el momento ningún regidor a emitido algún pronunciamiento a este respecto, mismos que se han mostrado complacientes en las decisiones que toma la alcaldesa, prueba de ello es que durante la sesión de cabildo realizado el día de ayer, le aprobaron por unanimidad los estados financieros.

Foto Cecilia Espinoza

agb/clh

Vistas: 2091