*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

Reporte de robo de niño genera alerta en Texmelucan

En redes sociales circula la versión, la policía hace recorridos pero no hay un señalamiento directo
Miércoles, 15 de Enero de 2020 21:00
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- El uso de las redes sociales en manos de vecinos organizados puede ayudar en problemas sociales o bien puede generar alertas sin fundamentos.

Por no renovarles contrato dejan sin médicos a MoyotzingoFrente a la inseguridad, Layón viste de Morena la alcaldía de TexmelucanUna situación similar es la que vivieron vecinos de la colonia Morelos, de esta ciudad.

A través de mensajes de whatsapp se informó a los colonos sobre el supuesto robo de un infante en las inmediaciones de la escuela Niños Heroes de Chapultepec.

Policía municipal acudió al lugar de los supuestos hechos, donde hizo un recorrido de la zona, sin que hasta el momento alguna persona hiciera un señalamiento directo o denuncia.

“Elementos de Seguridad Pública y Tránsito Municipal acudieron al llamado de auxilio encontrando que nadie en el lugar hizo señalamiento sobre el hecho, por lo que se procedió a preguntar sobre algún posible testimonio y nadie cerca hizo referencia sobre algo de lo señalado”, reportaron los uniformados.

La autoridad confirmó que lo que si fue un hecho es que un menor lloraba, probablemente porque su familia, había tardado en pasar a recogerlo, pero a poco tiempo un vehículo, sin hacer referencia sobre sus particulares, pasó por el menor y se retiraron.

Hasta el cierre de esta nota no había denuncia formal por el supuesto robo de un menor en esta ciudad.

 

Foto Archivom

 

agb

Vistas: 4606