*
Martes, 23 de Abril de 2024

Renuncia tesorero de Texmelucan, Rodolfo Reyes Coria

Cabildo avala su salida y designan a Maribel Vázquez como nueva tesorera
Miércoles, 15 de Enero de 2020 17:38
|
Cecilia Espinoza Galindo

San Martín Texmelucan, Pue.- Rodolfo Reyes Coria presentó su renuncia como tesorero del municipio de Texmelucan, tras un año de opacidad en el tema del manejo de las finanzas públicas y tras haber gastado más de dos millones de pesos en la remodelación de las nuevas instalaciones de la oficina a su cargo.

Frente a la inseguridad, Layón viste de Morena la alcaldía de TexmelucanPor no renovarles contrato dejan sin médicos a MoyotzingoEl hombre, considerado pieza fundamental en el gobierno de Norma Layón, argumentó que motivos personales lo obligaban a separase del cargo.

Lo anterior ocurrió en la sesión extraordinaria de Cabildo realizadas este miércoles, donde los regidores aprobaron la renuncia de Reyes Coria y se tomó protesta a la contadora pública Maribel Vázquez como nueva tesorera.

Rodolfo Reyes Coria había sido funcionario en la delegación del IMSS en Puebla, durante el  gobierno de Enrique Peña Nieto.

Su llegada a Texmelucan obedece a la amistad que sostiene con los hermanos de la alcaldesa de Norma Layón Aurun.

En el mismo Ayuntamiento se fortalece la versión que tras la salida de Reyes Coria vendrán en casada la salida de otros funcionarios, que en su gran mayoría provienen de Puebla capital.

 

Foto Especial

 

agb

 

Vistas: 3439