*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Se apaga la voz de Elsa, muere Andrea Arruti, actriz de doblaje

El deceso ocurrió el pasado 3 de enero, pero hasta ahora se conoció del hecho
Miércoles, 15 de Enero de 2020 15:22
|
Editor Municipios

Puebla, Pue.- La actriz de doblaje Andrea Arruti, quien prestó su voz a diversos personajes como Elsa, de la película animada Frozen,  murió a los 21 años de edad por problemas respiratorios, informó la familia.

Se burlan de Kate del Castillo por errorMuere el músico Chamín Correa a los 90 años de edadA través de las redes sociales se conoció del deceso, ocurrido el pasado 3 de enero, pero fue hasta ahora que se dio a conocer la noticia.

Arruti también fue la voz de "Brigette", en Phineas y Ferb; "Diamond Tiara", en My Little Pony: la magia de la amistad; y a sus amigos siempre les expresó que tenía grandes proyectos en su carrera.

También fue la voz oficial de “Neeko”, personaje de League of Legends, que recién entró al videojuego. Además, estaba preparando su incursión a la música, como cantante; y a quien sus amigos describieron como una mujer alegre, talentosa y agradable.

Su trabajo más reciente fue su participación en la cinta animada tras dar vida al personaje de "Elsa" (de niña) de la cinta animada de Frozen, así como también a "Violet Evergarden" en el anime homónimo.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 1566