*
Viernes, 29 de Marzo de 2024

En rito satánico matan a embarazada y sus cinco hijos

Las autoridades señalaron que pastores de la “secta La Nueva Luz de Dios” fueron detenidos
Jueves, 16 de Enero de 2020 11:47

Este día se dio a conocer un trágico caso, donde una mujer embarazada y sus cinco hijos menores de edad, fueron presuntamente asesinados y enterrados dentro de una fosa, al parecer por los miembros de una secta religiosa.

Te podrían pagar miles de pesos por tus monedas del BicentenarioPresentará AMLO informe del INSABI por estadosLos hechos se registraron en Panamá y las autoridades señalaron que los sospechosos de la masacre fueron detenidos.

Medios locales habían informados sobre siete cadáveres que habían sido encontrados en una fosa ubicada en una apartada zona de la comarca Ngäbe Buglé, donde además, fueron rescatadas 15 personas, heridas y golpeadas, quienes estaban secuestradas por supuestos miembros de una secta que los sometió a ritos exorcistas.

Cabe señalar que hasta este momento se sabe que, diez supuestos pastores de la “secta La Nueva Luz de Dios” fueron detenidos por fuerzas especiales de la Policía Nacional y traslados el miércoles desde la aldea indígena Alto Terrón hasta la ciudad de Santiago de Veraguas.

Imagen de archivom

ES

Vistas: 3904