*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Crean cerveza artesanal de El Chapo

"La cerveza tiene un cuatro por ciento de grado de alcohol trae malta, arroz y miel y está catalogada como artesanal"
Jueves, 16 de Enero de 2020 13:40
|
Municipios Puebla

La hija del famoso capo mexicano, creó desde mediados del 2019, la marca de ropa dedicada a Joaquín "El Chapo" Guzmán, la cual ahora busca incursionar en nuevos mercados como el de la cerveza artesanal, la cual fue presentada en la edición 72 de Intermoda que se lleva a cabo en Guadalajara.

VIDEO Tiran desde helicóptero a cerdo en alberca de millonarioEn rito satánico matan a embarazada y sus cinco hijosAdriana Ituarte, gerente de ventas de la marca Chapo 701, dijo que desarrollaron la idea junto con la cervecería La Chingonería, originaria de la Ciudad de México, la cual se encargó de producirla con ingredientes que le dan un toque especial.

"La cerveza tiene un cuatro por ciento de grado de alcohol trae malta, arroz y miel y está catalogada como artesanal y la idea es venderla en cervecerías que tengan la gama amplia de este tipo de bebidas", declaró la gerente.

Cabe señalar que la etiqueta de la cerveza tiene el rostro del narcotraficante mexicano y el logotipo de la marca, que es propiedad de su hija Alejandrina Guzmán Salazar.

Por último, debes saber que, la cerveza tendrá un costo de 70.10 pesos y se espera que sea distribuida en bares y cantinas de todo el país.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Diario Libre (@diariolibre) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por El Sol de Sinaloa (@elsolde_sinaloa) el

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por SDPnoticias.com (@sdpnoticias) el

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Richard Javier (@richardjavier15) el

 

Imagen de IG

ES

Vistas: 1551