*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Suspenden clases por amenaza de tiroteo en Universidad Tecnológica de Puebla

Un ex alumno publicó en su cuenta de Facebook la amenaza: “Hace mucho tiempo esta escuela me trató pésimo hoy es hora de hacerlos pagar”
Jueves, 16 de Enero de 2020 11:15
|
Staff

Puebla, Pue.- Luego de que en redes sociales se hiciera viral la amenaza de un sujeto sobre un posible tiroteo en la Universidad Tecnológica de Puebla, los directivos decidieron suspender las clases y evacuaron a los alumnos, esta mañana en Puebla capital.

Pedrito ofrecía 6 mil 500 pesos diarios en el CENHCH por protecciónCon navaja, niño en Cholula amenaza con matar a compañeros de escuela De acuerdo a la publicación, un ex alumno de nombre Damián García publicó en su cuenta de Facebook la amenaza: “Hace mucho tiempo esta escuela me trató pésimo hoy es hora de hacerlos pagar, hoy se los va a cargar la verga, hoy se mueren pinches escorias, los odio aún más. Les doy chance de que puedan correr pinches putos (si tiene hijos, corran por ellos, ya casi se desata la balacera).

Hasta el momento no hay una postura oficial de la Secretaría de Gobernación no de la institución al respecto.

Por su parte, la Policía Cibernética de Puebla descartó que haya peligro en la UTP, donde directivos se alertaron por la supuesta amenaza en redes.

La dependencia pidió a alumnos y maestros regresar y retomar actividades, ya que “se trató de una imagen vieja utilizada desde una cuenta que ya investigan”.

La postura de la Universidad Tecnológica de Puebla sobre los hechos.

Foto: Especial

cdch/clh

Vistas: 5049